Noticias destacadas

DISCOVER – DESIGN - DELIVER

Global AppHaus abre sus puertas en Madrid:
El primer espacio de este tipo, destinado a desarrollar la metodología del “Design Thinking” basado en la colaboración entre SAP Design y GlobalTMS

Team Image

SAP Design ha creado una red de espacios de trabajo en todo el mundo; actualmente presente en varias ciudades como Palo Alto, Nueva York, Heidelberg, Berlín, Amsterdam y Corea. El objetivo es trabajar en colaboración con los clientes. Global AppHaus es la última incorporación a la AppHaus Network.

The Global AppHaus también ofrece coaches certificados de Design Thinking y un equipo de desarrolladores, así como toda la experiencia necesaria para el completo soporte de sus compromisos.

Como afirma Andreas Hauser, Senior Vice President of the AppHaus Network and Design Services “la meta o el objetivo de este espacio es comprender primero las necesidades de las personas, para que la tecnología se pueda utilizar de manera correcta y efectiva”, además de señalar la importancia de hacerlo en un entorno creativo.

El evento de presentación tuvo lugar el pasado día 10 de octubre y en el estuvieron presentes los representantes de ambas compañías. El discurso de inauguración estuvo a cargo de Joao Paulo Da Silva, VicePresident & General Manager para España, Portugal & Israel y Andreas Hauser, por parte de SAP; y por parte de GloblalTMS, Eugenia Rodríguez, Directora financiera.

Team Image
Team Image

Otros artículos

Team Image

Collaboration with friends: Growing the SAP AppHaus Network!

Artículo de Daniel Markwig en www.medium.com

Top